Palmares Créditos

Abuso y falta de respeto

Saque un credito en palmares a descontar auntomaticamente por cbu. A partir de la declaracion de la pandemia se interrumpio dicha operatoria. Con lo cual para ellos me atrase en dos cuotas y ademas reclaman intereses. Me acerque a la sucursal que corresponde y me informaron que debia abonar la totalidad mas intereses. Les ofreci que me dieran la posibilidad de hacer un plan de pagos mas accesible y me lo negaron. Luego me dicen desde el call center mediante lamado telefonico que abone una cuota y si no lo hago iran a golpear la puerta de mi casa. Durante la negociacion ademas recibo un insulto descalificante por parte de una empleada. Quiero pagar...pero necesito una refinanciacion acorde a mis posibilidades. Gracias

Oscar D  Solución rechazada:

Siguen sin dar una solucion.