Paladini

Menos unidades

Hola buen día mi nombre es leila palacio mi reclamo es que compre un paquete de salchichas paladini de 6 unidades y solo trajo 5 unidades! hago el reclamo porque no es la primera vez que me pasa! ojalá puedan solucionar esto! me parece extraño una empresa tan grande!
Leila P  Solución rechazada:

Dijeron que esta semana se comuicaban conmigo

Leila P  Solución rechazada:

Hola no no fue solucionado

Leila P  Solución rechazada:

Hola buen dia no todavía estoy esperando que lo solucionen

Leila P  Solución rechazada:

Hola aun no resolvieron mi reclamo. El dia viernes llamaron por telefono para preguntar si yo me encontraba en mi domicilio. Pero la persona que llamo ni siquiera habia entrado al pueblo donde vivo se encontraban en la ruta, atendio mi hijo porque yo me encontraba haciendo mandados a dos cuadras de mi casa el cual le respondio que yo estaba haciendo mandados y ellos no le dijieron nada. A lo cual yo vuelvo a los 5 minutos y mi hijo me dicen que habian llamado y los llame y me presponden que al otro dia me lo iban a soluciociar y ya pasaron 4 dias y no pasa nada!

Leila P  solución recibida:

Mala