Paladini

Me vendieron un paquete d salchicha y vino 5

Hola me llamo lorena coceres soy mamá d 4 chicos y hoy estoy pasando mal económicamente y el cual compré un paquete d e salchicha panchin para darle a mis hijos y resulta que trajeron 5 salchichas cuando en el paquete dice 6 unidades esto esa cualquier cosa xq estafar así si uno paga x menos cantidad quisiera algún respuesta o tendré que tomar otras medidas y denunciar esto xq no es la primera vez q pasa mi celular es 3456514774 soy d entre rios
lorena A  solución recibida:

Me llamaron con muy buena amabilidad en unos dia me volveran a llamar para cordinar la vicita a mi domicilio agradecido

lorena A

Gracias