Paladini

Mala calidad de los discos de empanadas

Compre 5 docenas de discos de empanadas paladini para freír y 2 docenas estaban todas ajadas imposible usar se abría la masa y no estaban vencidas recién en setiembre vencen ,las compré por la marca y el lunes cuándo me dispuse a rellenar para festejar el cumpleaños de mi esposo me encontré con que se abrían y aproveche remendando la masa 3 docenas . La verdad que tienen que mejorar la calidad ,yo no las compro más, paladini es marca y por eso compre. Un chasco

Nilda Y  Solución rechazada:

Ni siquiera una disculpas

Nilda Y  solución recibida:

Si fue solucionado y muy amablemente me repusieron los discos de empanadas y más .muchas gracias