Paktar

Libre de deuda

Yo cansele la deuda que tenía con la casa credi paz atraves de la empresa paktar ise la canselacion por loque me iban. A mandar por un lik el libre de deuda pero resulta que nunca pude sacar el libre de deuda por lo que pido que me lo mandanden a través de un pdf o wasaps porque por el link no lo puedo sacar

Yo cansele la deuda que tenía con la casa credi paz atraves de la empresa paktar ise la canselacion por loque me iban. A mandar por un lik el libre de deuda pero resulta que nunca pude sacar el libre de deuda por lo que pido que me lo mandanden a través de un pdf o wasaps porque por el link no lo puedo sacar

Eva M  Solución rechazada: 

Porque no puedo sacar el libre de deuda en el link que me mandaron quisiera que me puedan mandar por Wasap o PDF

08 de Setiembre a las 7:35 hs.Responder
Eva M  Solución rechazada: 

No me solucionan nada ya son más de ocho meses y no tengo solución de mí libre de deuda

04 de Octubre a las 12:44 hs.Responder

Empresas más buscadas