Paktar

Amenazas y hostigamiento por deuda que ya no tengo

Hace más de 3 o 4 años bien no recuerdo abone la deuda con paktar fue pagada hasta el último centavo, y la cual me canse de pedir el libre y nunca me llego y ahora me están hostigando con mensajes y amenazas y gran monto que me quieren volver a cobrar ya me contacte con mi abogado por este echo

Hace más de 3 o 4 años bien no recuerdo abone la deuda con paktar fue pagada hasta el último centavo, y la cual me canse de pedir el libre y nunca me llego y ahora me están hostigando con mensajes y amenazas y gran monto que me quieren volver a cobrar ya me contacte con mi abogado por este echo


Empresas más buscadas