Un débito en mis cuenta y targeta

Pagos360

Un débito en mis cuenta y targeta

Hola me siguen debitando algo q no se q es ya q pagos 360 no me informa de q es el debito en mi targeta ,tengo entendido x lo q leí q me tendrían q mandar un correo informándome de q se hace el debito cada q debitan y no me llega nada no me informan de ninguna manera q empresa me esta cobrando algo q no tengo idea q puede ser. Aunque sea díganme q empresa es así puedo reclamar y dar de baja el débito

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Angel, buenas tardes.

Nos contactamos vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

05 de Marzo a las 12:56 hs.
Angel A  Solución rechazada:

Pagos ***.com todavía me sigue descontando
Después q le pedí más de tres voces q no me descuenten más q me diga q es lo q me descuentan y q me reintegre todo lo q me descontaron. Que puedo hacer adonde más puedo reclamar?

12 de Marzo a las 16:11 hs.
Angel A  Solución rechazada:

Asta el próximo resumen no se si me siguen descontando. Según la empresa q me esta debitando de mi cuenta no lo van hacer mas pero no me reintegran el dinero todavía asique cosidero que no esta solucionado

21 de Marzo a las 7:23 hs.
Angel A  Solución rechazada:

Asta que no tenga resumen de targeta no me resolvieron nada y menos si no me reintegran el dinero q me fueron sacando durante todo este tiempo

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel A