Transferencia

Pagos360

Transferencia

Hola, el día 19/02 entro a la app de mi banco y me figura una transferencia realizada de 5000 pesos, los cuales yo no realize es más desconocía hasta entonces pagos 360 razón por la cual no entiendo que paso.

Maria E  Solución rechazada:

Los depósitos que realice a esa empresa fue mediante mercado pago no por la cuenta de mi banco y generalmente era sumas chicas nunca llegue a **** y yo no hice ninguna transferencia el día 19 de febrero

23 de Febrero a las 11:32 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

María, buenas tardes

Nos gustaría saber como avanza la resolución de tu caso, si obtuviste una respuesta favorable por parte del banco o si se encuentra en manos de la justicia.

De ser así, quedamos a disposición por cualquier consulta adicional y consideramos el cierre del caso por esta vía.

Saludos.

27 de Marzo a las 17:42 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E