Todos los meses me descuentan 149 pesos de mi tarjeta de debito

Pagos360

Todos los meses me descuentan 149 pesos de mi tarjeta de debito

Todos los meses me estan descontando 149 pesos de mi tarjeta de debito, lo unico que dice es debito automatico powder 000000000024808560

-Diego Andres Palermo
-****
-09/01/****

Diego P  Solución rechazada:

Como doy de baja esto? El seguro lo di de baja hace meses atras y al parecer me lo siguen cobrandl

Diego P  Solución rechazada:

Ya hable con RutaBici y tengo problemas con ellos ya que no resuelven o tardan en resolver meses...
Todos los meses lo vuelven a adherir, no pueden bloquear mi cuenta quizas para evitar que me sigan descontando? O al menos tomar cartas en el asunto con ellos ya que usan su procesador de pagos

Diego P  Solución rechazada:

No me brindan una solución definitiva, me envian a hablar RutaBici seguro cuando claramente estan realizando una estafa, y PAGOS*** como procesador de las estafas que realiza Rutabici no toma ninguna carta en el asunto

Diego P

No comprendo a que se refiere con "comprobante del debito" te envie todos los datos que me solicitaste y corroboraste que el debito es correcto... no es suficiente comprobante? Si aun asi queres una captura enviame un mail o un contacto donde pueda enviarlobo voy a pasar mas información por este medio que es publico...
El servicio de RutaBici no me interesa ya que fue dado de baja en agosto del año pasado, lo que quiero es que dejen de cobrar todos los meses a mi cuenta por intermedio de su procesador de pagos.

Enviado

Diego P  solución recibida:

Desde pagos*** ya solucionaron el reclamo que Rutabici aun no soluciono!