Sustracción de dinero de cuenta bancaria

Pagos360

Sustracción de dinero de cuenta bancaria

Hoy al consultar banca doméstica de la cuenta de santander de mi esposa siendo cotitular aparecieron 10 pagos con débito de $10000 a codere entre las 1823 y 1835 , teniendo en mi poder sin usar durante el día la tarjeta de débito , ya di de baja la tarjeta para que no se repita el mismo gasto mañana, quiero saber quién me va a devolver el dinero sustraído delincuencialmente

Carlos F

Solución propuesta , reintegro em cuenta bancaria del dinero cobrado indebidamente

Carlos F  Solución rechazada:

Pagos *** atendió el reclamo pero no propuso solución , el banco atendió el reclamo lo tiene em consideración

No aportó solución alguna

Carlos F  Solución rechazada:

No he recibido solución de parte de Pagos***

Carlos F

Ya he solucionado el débito fraudulento con el banco , la tarjeta de débito fue anulada por lo cual no tengo más datos de la misma . Solamente en esta oportunidad la empresa pagos*** me pide información para buscar solución al fraude .No puedo entender como aceptaron los pagos sin verificación de identidad . Ningún representante se puso en contacto conmigo como dijeron en primer momento . El fraude pude resolverlo directamente con el banco emisor de la tarjeta

Carlos F  solución recibida:

No hago comentarios adicionales