Sin respuesta por baja de cuenta

Pagos360

Sin respuesta por baja de cuenta

Estimados, mi reclamo es por un pedido de baja de cuenta solicitado a raíz de una demora en el ingreso de un cobro de suscripción automático, que se demoró más de lo establecido en los términos, y luego envíe mensaje a whatsapp de soporte y correo de soporte. El whatsapp no contesta y el correo de soporte rebota los mensajes. Por favor solicito su ayuda para el trámite de baja de cuenta, no se cuales son los datos necesarios para este trámite. Desde ya muchas gracias

Patricio R

Listo muchas gracias, aguardo, saludos!

27 de Febrero a las 20:22 hs.
Patricio R  Solución rechazada:

Estimados, el reclamo aún no fue solucionado ya que PAGO*** no se ha comunicado por ninguno de sus contactos oficiales de correo de soporte o whatssapp.

05 de Marzo a las 10:32 hs.
Patricio R  solución recibida:

Entiendo que el reclamo esta solucionado ya que no puedo ingresar a mi cuenta, lo que no significa que esté dada de baja, ni tampoco se comunicaron desde los contactos oficiales para avisarme. De todas formas interpreto que está solucionado. En todo momento que tuve contacto con Pagos *** me atendieron amablemente, saludos.-

15 de Marzo a las 10:35 hs.