Sin comprobante de pago pierdo el dinero que pague

Pagos360

Sin comprobante de pago pierdo el dinero que pague

Hoy 10/06/2022 fui a pagar para que me renueven el pasaporte en el distrito centro de rosario $7500 con mi tarjeta de credito mastercard. Hice el pago con mi celular y cuando me piden el comprobante de pago la pagina no responde y no puedo ver el mismo. La chica que atiende en el distrito me dijo que sin el comprobante no puedo realizar el tramite y que me esperan hasta las 13hrs para que lleve el comprobante de pago que no tengo porque la pagina no responde justo cuando tienen que cargar la imagen con el comprobante de pago. Tengo la imagen donde la pagina da el error.quiero que me solucionen este problema y no quiero perder mis $7500. Espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.