Robo de identidad, fraude

Pagos360

Robo de identidad, fraude

No me robaron mi tarjeta. Ni mis documentos. Cómo hicieron para hacer la compra o el pago sin la verificación del dni. Si no utilizan un sistema de verificación de identidad, son responsables de daño ocasionado. Quiero los datos del lugar donde se realizó la transacción. Y quiero mi dinero, es mucha plata la que me sacaron si ni siquiera tengo ninguna tarjeta.

Mauro S  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo. Solo quiero que a futuro no me descuenten más por que yo no tengo ninguna tarjeta de esa empresa.