Robo de datos

Pagos360

Robo de datos

Al utilizar la plataforma a través de una empresa asociada fueron robados los datos de mi tarjeta y realizaron un gasto a través de ella en un sitio de arabia saudí. El servicio de la plataforma pagos360 no es seguro

Ricardo B  Solución rechazada:

Ninguna respuesta

21 de Febrero a las 8:06 hs.
Ricardo B

La municipalidad recibió el mail y me respondió, fui personalmente a hablar con el contador y me dijo que se había comunicado con ustedes, me extraña que me pregunten

27 de Febrero a las 16:19 hs.
Ricardo B

Yo no recibí nada, ninguna consulta, estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración y o detalle, gracias

27 de Febrero a las 16:20 hs.
Ricardo B  Solución rechazada:

Se están ocupando

20 de Marzo a las 14:12 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo B

Ricardo B  solución recibida:

Pagos *** nunca respondió a pesar de que le fue enviada toda la documentación requerida por ellos, el problema fue solucionado por el proveedor de la tarjeta Mercado Pago quién a pesar di no tener responsabilidad sobre lo ocurrido me devolvió el dinero.