Renaper no acepta mi comprobante

Pagos360

Renaper no acepta mi comprobante

espero una respuesta,

Hola buenas, saqué turno para sacar el pasaporte el jueves pasado y lo cancelé. Quiero sacar para mañana y cuando pongo el número del comprobante de pago, me sale el cartel: "ese comprobante ya fue utilizado. Verificá los números e intentalo nuevamente. (a105)". Por favor, necesito urgente sacar el pasaporte y ya pagué el trámite. espero una respuesta,

Hola Magalí,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

Magalí I  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo aún.

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Magalí, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magalí I