No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas noches! pague la boleta el día 23/6/23 para dni express renaper y no entro el pago... (no sé habilitó).... Necesito que me hagan el reintegro de $[números]
Hola buenas noches! pague la boleta el día 23/6/23 para dni express renaper y no entro el pago... (no sé habilitó).... Necesito que me hagan el reintegro de $[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi …
Realice un pago por transferencia a powder sa y no se acredito. El di…
Hola Priscila,
06 de Julio a las 22:10 hs.¡Gracias por contactarnos!
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.
Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.
Saludos!
Necesito que me hagan el reintegro de renaper $**** nunca sé habilitó!!!!
11 de Julio a las 12:48 hs.Hola Pri, buen día.
18 de Julio a las 10:06 hs.¿Recibiste el comprobante de pago de nuestra parte? Si es así por favor adjúntalo o envíanos una captura de pantalla del débito en tu banco para identificarlo.
Aguardamos respuesta,
Saludos.
Hola Pri, buenas tardes.
25 de Julio a las 15:26 hs.Aguardamos tu respuesta para avanzar con el caso; si pudiste solucionarlo te pedimos por favor avísanos para darlo por finalizado.
Muchas gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila S
28 de Febrero a las 15:55 hs.