Reembolso del pasaporte

Pagos360

Reembolso del pasaporte

Fui a renovar el pasaporte. Lo pagué por adelantado. Cuando fui, resulta que no es lo mismo el tramite del pasaporte que el pasaporte express, por lo que modifique el tramite al del pasaporte express (pague el nuevo en su totalidad) y di de baja el del pasaporte común. Me lo deben reembolsar, pero no me pude contactar por ningun lado con pagos360 luego de intentarlo rigurosamente.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Ezequiel,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

ezequiel M  Solución rechazada:

nadie se contacto ni me ofreció una solución o reembolso

ezequiel M  Solución rechazada:

no brindaron ninguna solución ni se contactaron

09 de Febrero a las 10:54 hs.Responder
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel M

26 de Febrero a las 17:31 hs.Responder

NO ME DIERON SOLUCION Y SIGUEN SIN CONTACTARME NI REEMBOLSARME NADA

26 de Febrero a las 17:33 hs.Responder
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Ezequiel, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.