No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito recuperar el comprobante de un pago realizado ya que al momento de descargarlo me mostró un error y lo necesito para presentar en la dpec y no tengo esa opcion.
Necesito recuperar el comprobante de un pago realizado ya que al momento de descargarlo me mostró un error y lo necesito para presentar en la dpec y no tengo esa opcion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi …
Realice un pago por transferencia a powder sa y no se acredito. El di…
Hola Adriana,
13 de Mayo a las 11:08 hs.Gracias por ponerte en contacto con PAGOS***!
Recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.
Saludos!
Hasta la fecha solo recibí un correo diciendo que se comunicarán conmigo y ni noticias de loa comprobantes que los necesito urgente!!!
18 de Mayo a las 16:22 hs.Nunca se comunicaron conmigo
13 de Junio a las 9:13 hs.Ni me dieron respuesta alguna a mi pedido.por ningun medio.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana B
17 de Octubre a las 16:11 hs.Nunca recibí respuestas de pagos*** y mucho menos el comprobante. Por suerte ya no lo necesito. Pero... es un comprobante de pago y es importante tenerlo a disposición ante cualquier inconveniente que pueda tener. Pero de pago*** no recibí absolutamente ninguna solución.
17 de Octubre a las 16:22 hs.Hola Adriana, te escribe [nombre] de PAGOS***, en primer lugar te queremos ofrecer disculpas por la falta de respuesta, te comento que este no es un canal de atención oficial y no estaba siendo monitoreado, por lo que los primeros contactos fueron automatizados.
24 de Octubre a las 12:50 hs.Nos alegra saber que encontraste solución, por lo general el comprobante se envía en el mismo momento que ingresa el pago; pudo haber sido un error mecanográfico o que haya ingresado por la casilla de spam.
De igual manera, lamentamos el inconveniente y quedamos a tu disposición por cualquier consulta adicional. Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana B
28 de Octubre a las 9:40 hs.