Rechazo pago renovacion pasaporte express

Pagos360

Rechazo pago renovacion pasaporte express

Quiero pagar el trámite de pasaporte express en el renaper y me rechaza el pago con todas mis tarjetas de crédito. Llamé a las mismas y ellos no registran ninguna compra pendiente, por lo que me indican que tiene que ser un problema del sistema de pagos. Me podrían indicar si están con algun problema y cuando estiman solucionarlo?

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Gaston,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

20 de Marzo a las 12:19 hs.

Hola Gastón, buenas tardes

Confírmanos por favor si finalmente pudiste abonar.

En el caso contrario, indícanos lo siguientes datos para ayudarte:
-Últimos 4 dígitos de las tarjetas utilizadas
-Nombre y DNI del titular de estas
-Fecha de los intentos de pago

Aguardamos tu respuesta,

Saludos.

21 de Marzo a las 15:29 hs.
Gaston A  Solución rechazada:

No pienso pasarles esa informacion. Intente con 7 tarjetas diferentes de tarjeta de credito y 1 de debito. Ya hable con Visa, Amex y Mastercard y en las tres me indican que ellos no reciben ningun pedido de autorizacion. Es un problema de Pagos*** que al dia de hoy sigue sin funcionar.

21 de Marzo a las 18:10 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Gastón, lamentablemente sin estos datos no podemos identificar las operaciones para verificar cuál es el inconveniente.

Si te parece más cómodo y seguro, podés enviarnos los datos vía email y continuar la gestión por ese medio de forma privada.

Nuestro email es: hola*pagos***.com - En el asunto colocá por favor "Tu Queja Suma #*******"

(Tené en cuenta que, TuQuejaSuma, por su política de contenido, transforma las direcciones de email ingresadas. Por ello, será necesario reemplazar el caracter "asterisco", por el caracter "arroba").

Saludos.

22 de Marzo a las 16:29 hs.

Hola Gastón, buenas tardes

¿Pudiste abonar finalmente? En caso de no haberlo hecho insistimos en los datos solicitados para revisar el inconveniente.

De lo contrario, confírmanos por favor el cierre del caso.

27 de Marzo a las 15:50 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston A