Quiero el reintegro. por mal servicio. gracias

Pagos360

Quiero el reintegro. por mal servicio. gracias

Realice un pago por este medio. El dia 24/03/24 a las 18.56 hras. Tenia que realizar un tramite a las 8,oo horas del dia 25/03/24, y tenia que tener pago esa boleta, cosa que no paso y no se acredito. Teniendo en cuenta que esos pagos se acreditan en inmediato. Realizando los reclamos correspondiente, no tuve respuesta alguna, optando pagar nuevamente por otro medio, para continuar con mi tramite, el cual se acredito inmediatamente, recien despues de mas de 24 horas se dignan a decir que el pago esta acreditado. Por lo tanto solicito se me reintegre lo abonado, , por su tardanza y perjuicio a mi persona. Muchas gracias.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Carlos,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Carlos, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

Carlos D  Solución rechazada:

quedaron en llamar y no lo hicieron. ningún tipo de solución.

Nadies llamo

Nunca se comunicaron.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

Carlos D  Solución rechazada:

Nunca me llamaron y no me reintegraron lo que me robaron.

son Kchorros..

nunca se comunicaron

Carlos D  Solución rechazada:

no me llamaron nunca, ni devolvieron el dinero. parece que son delincuentes. que mal servicio. no se los recomiendo a nadie.