Problema con el pago de servicios

Pagos360

Problema con el pago de servicios

Buenos días, me rechaza el pago de los servicios, quise cargar el saldo del estacionamiento medido de la municipalidad de san francisco y me rechaza el pago, me dice "tu pago no fue aprobado"

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Mauricio,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

29 de Marzo a las 11:50 hs.

Hola Mauricio, buen día

Verificamos que los intentos de pago fueron rechazados porque los datos que ingresaste no eran válidos. Te sugerimos verificarlos de nuevo o intentar con una tarjeta distinta.

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional,

Saludos.

30 de Marzo a las 12:26 hs.
Mauricio G  Solución rechazada:

Intenté como me dijeron pero sigue dandome error, Incluso intento pagar servicios en otros lugares, como por ejemplo epec y me rechaza el pago tambien. si necesitan algún dato mio para corroborar se los puedo facilitar, pero sigue sin funcionar.

30 de Marzo a las 14:51 hs.

Mauricio,

Verificamos que todos los intentos de pago que estas realizando son con la misma tarjeta, finalizada en ****.

Cuando intentamos realizar el débito desde tu banco nos responden que excediste el límite permitido y en los montos más bajos nos indica que la cuenta está bloqueada.

Por esto, te sugerimos en primer lugar no seguir probando con esa tarjeta, ya que puede levantar una alerta en nuestra plataforma por la cantidad de intentos. En segundo lugar, es necesario que el titular de la tarjeta se comunique de forma directa con el banco y con MasterCard para verificar el inconveniente.

Para que puedas abonar ahora probá con una tarjeta distinta.

Saludos.

30 de Marzo a las 15:28 hs.
Mauricio G

okok Gracias. yo voy a hablar directo con Bancor para solucionar el problema. de todos modos pernsaba ya a ir a hablar con el banco. Muchisimas Gracias por su atención!.

31 de Marzo a las 9:32 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Gracias a vos por comunicarte Mau,

Consideramos finalizado este caso a través de Tu Queja Suma.

Recordá que quedamos a disposición si tenes alguna consulta adicional,

¡Que tengas buen día!

31 de Marzo a las 10:32 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio G