Pagso con mi tarjeta de crédito no realizados

Pagos360

Pagso con mi tarjeta de crédito no realizados

Durante el fin de semana me aparecieron en la tarjeta mastercard 17 pagos por la suma de $ 20000 cada uno, de la plataforma pagos 360 y obviamente el reclamo es por que nunca hice dicho pago o consumo. Una vez utilicé dicha página para realizar un pago imagino de ahí han sustraído mis datos. Me parece muy poco confiable la plataforma pagos360 ya que uno realiza un pago confiando en la misma y tiempo despues sucede esto. No entiendo como verifican los datos de dichas compras para tomar los pagos con tarjeta de crédito. Espero puedan una respuesta. Gracias

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Daniel,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Daniel, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

Daniel A

Buenas tardes. Ya respondí el mail con la info solicitada. Espero tener respuestas favorables. Muchas gracias.