Pagos no realizados por el titular de la tarjeta

Pagos360

Pagos no realizados por el titular de la tarjeta

El día 13/12 se debitaron dos pagos de $1.514.40 y otro de $1.353.65 y el día 15/12 dos pagos uno de $20.000 y el otro de $25.000 que yo no realice

Comentario / Propuesta más votada
Nazareth J  solución recibida:  +1

Gracias por la información espero el Banco me de una solución y no se laven las manos como hasta ahora.

30 de Diciembre a las 15:27 hs.
Nazareth J  solución recibida:

30 de Diciembre a las 15:27 hs.
Nazareth J

quiero mas información algún Gmail u otro dato de que cuenta computadora o celular fue realizado

30 de Diciembre a las 19:48 hs.
Nazareth J

Gracias

SOFIA

Hola, me pasó exactamente lo mismo hoy!!! Tengo 6 operaciones con detalle "PAGOS*** LOTERIAENTR" con debitos que yo no hice!!! hice el reclamo en el banco, pero entro a internet y veo un monton de casos similares al mio. . Por favor Nazareth si queres contactate conmigo, quizas podemos hacer la denuncia en comisaria juntas. mi correo es sofiaa.lb*hotmail.com

Nazareth J  Solución rechazada:

No soy Sofía