Pagos 360. robo. desconocimiento de compra

Pagos360

Pagos 360. robo. desconocimiento de compra

El día 4/12/23 me figuran 5 compras por un importe total de $190000 que no realice. En el informe detallado solicitado al nuevo banco del chaco, la referencia es ' compra en comercio: pagos360*tarjetcarrefobarrio bajo p032' ya efectúe la denuncia por desconocimiento de compra en mi entidad bancaria, pero ya pasaron 2 semanas y todavía no tengo una solución a este problema
PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Exequiel,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

18 de Diciembre a las 11:47 hs.
Exequiel  Solución rechazada:

Ya pasaron 20 días desde la fecha que figuran las compras con tarjeta de débito que yo NO realice. Y aun no obtengo respuestas, ya sea de parte de la entidad bancaria (nuevo banco del chaco), tarjeta MasterCard débito, pagos *** o red link

23 de Diciembre a las 4:13 hs.
Exequiel  Solución rechazada:

Sigo sin tener novedades al respecto

Exequiel  Solución rechazada:

Aun no tengo solución, ni novedad alguna con respecto a mi problema

Exequiel  Solución rechazada:

Pasados 2 meses. Ni de la entidad bancaria, la tarjeta MasterCard débito o la red link me dieron una solución a mi problema.

05 de Febrero a las 11:57 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Exequiel

26 de Febrero a las 17:31 hs.