Pagos 360 me cobro 3 veces lo mismo

Pagos360

Pagos 360 me cobro 3 veces lo mismo

Realizando el tramite del dni expres. Realizo el pago con tarjeta de debito y me salio error reintente - cambie a tarjeta de credito visa y me salio error reintente, por ultimo cambie a tarjeta american express y me aparecio lo mismo. Cuando reviso la cuenta del banco se me debito y se me cobro con lass 2 tarjetas. La pagina no me reservo el turno y pagos360 no me emitio ningun comprobante. No se a donde reclamar

Eric P

Buenas tardes, acabo de enviar el mail. Gracias

Eric P  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta