Pago360 estafó a una persona con discapacidad

Pagos360

Pago360 estafó a una persona con discapacidad

a una niña con discapacidad e*****ron.
necesito mi dinero.

Buen día. Pagué el pasaporte por renaper pago360 y cuando voy al registro civil dice que no está registrado y teniendo yo el comprobante en mis manos. Tuve que pagar 2 veces y me dijeron que pida la devolución del dinero. Pago360 no tiene ni email ni teléfono para pedir la devolución de mi dinero que se quedaron ellos. Me robaron, me e*****ron a una niña con discapacidad e*****ron. necesito mi dinero.

Hola Nieve,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

NIEVE V  Solución rechazada:

Todavía estoy a la espera de una respuesta o el reintegro del dinero.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NIEVE V

01 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder
NIEVE V  Solución rechazada:

Nunca solucionaron y no me reintegraron el dinero que pagué via web por un pasaporte.

02 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder

26 de Febrero a las 17:16 hs.Responder
NIEVE V  Solución rechazada:

Nunca me reembolsaron el dinero que pagué por el pasaporte online. Y tienen mis datos bancarios porque hice con el débito.
Una estafa.
Nieve

26 de Febrero a las 17:52 hs.Responder
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Nieve, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

27 de Febrero a las 16:56 hs.Responder