Pago pendiente eterno.... transacción 48344198, no responden mail

Pagos360

Pago pendiente eterno.... transacción 48344198, no responden mail

id de la solicitud es 48344198

este es el mensaje luego de mi pago:

¡pago pendiente!

id solicitud: 48344198

He querido comprar una gift card y pagos360, el procesador de los pagos, arrojó mensaje de pago pendiente y al día de hoy no me dicen nada de nada, no me mandan la gift card ni me responden a mi reclamo por email. Son un desastre! id de la solicitud es 48344198 este es el mensaje luego de mi pago: ¡pago pendiente! a la brevedad recibiras un email con el resultado de tu pago. Por favor, no intentés realizar este pago nuevamente. id solicitud: 48344198

Hola Silvio,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

eso es un BOT!
Quiero un ser HUMANO que me responda!

siguen sin responder!!
Una vergüenza!!

Silvio O

al d'ia de hoy sin respuesta

Silvio O  Solución rechazada:

sigo esperando que me respondan... excepto el bot ese nada de nada!

Silvio O  Solución rechazada:

sigo sin respuesta alguna mientras tanto el cargo figura aprobado en Homebanking. O sea han recibido mi pago y no me entregan el producto

Silvio O  Solución rechazada:

tuve una respuesta muy tardía diciendo que el pago había sido rechazado. De terror! pues sino insistía tanto nunca me hubieran contestado y yo ni me entero

09 de Febrero a las 8:13 hs.Responder
Silvio O  Solución rechazada:

es imposible haya solución, es algo que permanece irresuelto

10 de Febrero a las 14:41 hs.Responder

Nunca, nada, cero

24 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvio O

26 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
Silvio O  Solución rechazada:

Respondiero TARDIAMENTE pero el asunto principal no se resolvio

26 de Febrero a las 20:01 hs.Responder

respuesta si, solución NO

27 de Febrero a las 20:57 hs.Responder
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Silvio, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

Silvio O  Solución rechazada:

eso no es una propuesta de solución. Lo correcto es que hubieran respondido mas rápidamente, cuando se trata de pagos y mas en una Gift Card hay que ser muy responsivo.
Además, parece quieren ganar por insistencia y por cansancio, que les diga que si como sea

NUNCA la hubo