Pago incomprendido

Pagos360

Pago incomprendido

Tengo un problema. Yo quise pagar mi boleta de internet y al pagar con mi tarjeta de mercado pago, me fije en los movimientos y me aparece servicio pagado por w***pago360.com no se que es eso y lo peor de todo es que los del internet me dijeron que no pague nada . Pero me restaron 2969 pesos y ni me aparece que servicio se pago . Solo dice pago aceptado por w***pago360.com y dice que es un servicio. Me comunique con mercado pago me dijeron que me comunicara con pago360. Quiero saber que pague y por que me aparece pago360

Maximo P  solución recibida:

Esta perfecto no hace falta que me devuelvan nada, el pago esta bien solo quería saber de que era