Pagos360

Pago incomprendido

Tengo un problema. Yo quise pagar mi boleta de internet y al pagar con mi tarjeta de mercado pago, me fije en los movimientos y me aparece servicio pagado por w***pago360.com no se que es eso y lo peor de todo es que los del internet me dijeron que no pague nada . Pero me restaron 2969 pesos y ni me aparece que servicio se pago . Solo dice pago aceptado por w***pago360.com y dice que es un servicio. Me comunique con mercado pago me dijeron que me comunicara con pago360. Quiero saber que pague y por que me aparece pago360

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

13 de Octubre a las 20:50 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Máximo:

He verificado que el pago por $2.***,70 de fecha 30/09/**** efectuado con tu tarjeta Mastercard, corresponde a la Factura Nro.**** - ******** de la empresa EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos.

En general, detallamos en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen "PAGOS****EPEC". Sin embargo, en algunos casos, no es posible mostrar de manera dinámica esta información y verás PAGOS*** o POWDER S.A.

Adicionalmente te informo que la transacción fue informada y rendida a EPEC.
Quedo a disposición por cualquier consulta adicional.
¡Saludos!

13 de Octubre a las 21:13 hs.
Maximo P  solución recibida:

Esta perfecto no hace falta que me devuelvan nada, el pago esta bien solo quería saber de que era

14 de Octubre a las 0:23 hs.