Pago debitado pero no procesado

Pagos360

Pago debitado pero no procesado

La fecha 04-01-2022 realice un pago a la municipalidad de corrientes.

pero así mismo no veo ninguna devolución tampoco.

el único comprobante que tengo es el del débito de mi home banking y nada más.

como puedo continuar en este caso?

gracias!

La fecha 04-01-2022 realice un pago a la municipalidad de corrientes. al realizar el pago en la plataforma de pagos360 me tiro un error de red, cuando reviso mi home banking veo el débito pero nunca me llego el email de la transacción y en la entidad me dicen que el pago no fue realizado. pero así mismo no veo ninguna devolución tampoco. el único comprobante que tengo es el del débito de mi home banking y nada más. como puedo continuar en este caso? gracias!
Gustavo

Perfecto, aguardo el contacto.
Muchas gracias.

Respondo:
1) importe: $13.***,20
2) ****
Entidad que pague: Municipalidad de corrientes que me figura "pagos***_mun_corrientes"

Aguardo respuesta.

Muchas gracias!

Gustavo

Dejo comentario lo que me respondieron:
- El reclamo del caso también lo realice por email de inbox*pagos***.com
- Me dijeron que realice el reclamo con mi banco, a lo cual dejo a aquí la respuesta de mi banco.
---
Te contamos que vemos la operación como una compra, y en realidad este tipo de operaciones siempre impacta, porque al debitarse de tu cuenta va directo a quien cobra el consumo.

Si ellos no tienen la compra acreditada podes enviarles el comprobante y que confirmen con su entidad porque el dinero no está en su cuenta, pero vos abonaste, el dinero se debitó y tenés que tener el comprobante que te haya generado la página o comercio por el pago.
---

De nuevo, nunca me llego ningun comprobante porque la pagina de pagos*** genero un error de red y a los minutos veo el pago debitado en mi cuenta.

De igual manera ya realice el pago de nuevo y salio bien, pero el dinero de mi primer pago lo perdi, voy a ver como recuperar ese dinero o como continuar.

Espero respuestas, de igual manera ya estoy en contacto por medio de inbox*pagos***.com...

Saludos.

Gustavo  solución recibida:

Nos tuvimos en constante contacto con la empresa desde emails.
Los telefonos no atienden, pero la atención por email es bastante rapida y en todo momento estan atentos ante dudas.