Pago de pasaporte express

Pagos360

Pago de pasaporte express

Hola,el dia 16/1 saque turno en renaper para tramitar pasaporte express,lo abone con tarjeta de crédito.lo estimado era 1 hora de espera a la confirmación del pago(en proceso) ya paso un día y aun no tengo noticias.sigue pendiente de pago.y no quiero volver a intentar por las dudas me cobren dos veces .esta empresa pagos 360 tiene una plataforma que no funciona el whatsapp y no hay forma de comunicarse con ellos para que me aclaren bien el tema.voy a estar a la espera de una pronta respuesta,ya que en su plataforma dicen no tardar mucho en dar respuestas.(dudoso ya que el chat no funciona)y tambien necesito ese comprobante ya que sin el no puedo realizar mi tramite,que dice EXPRESS,significa que lo necesito URGENTE!!

sara R

Buenas tardes,esperare en el transcurso del día el comprobante que la transacción se halla hecho,de lo contrario me comunicare nuevamente.Saludos.

sara R

buenas tardes,me enviaron mail de renaper que mi pago fue rechazado.para no perder el turno me podrias decir como podria abonar

sara R  solución recibida:

buenas tardes,la aplicación no me lo permite solo se puede abonar al inicio del tramite.
deberé dirigirme a la entidad correspondiente.