Pago a renaper

Pagos360

Pago a renaper

Hola, buenas tardes. Realice el pago para hacerme el pasaporte, me llego el comprobante de pago pero no me llego el mail de la confirmación del turno y no figura que tenga algún turno programado. Intente sacar el turno de nuevo poniendo que tengo el comprobante de pago pero me dice que el pago no fue realizado y de mi cuenta si salió el dinero. Tengo los comprobantes

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Melani,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

Melani B

Se adjuntó un archivo al reclamo

Melani B

Ahí envié el comprobante de pago

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melani B

26 de Febrero a las 17:31 hs.