Pagaron 88000 con una tarjeta robada

Pagos360

Pagaron 88000 con una tarjeta robada

Mil disculpas pero no son tan seguros han pagado una cuota de $88.000 con una tarjeta robada que va a ser rechazado el dia 22/12/2023 con una tarjeta del banco patagonia mastercard que esta denunciada como robada asi que no les han pagado nada

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Virginia,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

24 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder
VIRGINIA  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON NADA PORQUE NUNCA ME RESPONDIERON NI ME DEVUELVEN MI DINERO GASTADO POR OTRA PERSONA

29 de Diciembre a las 5:42 hs.Responder
VIRGINIA  Solución rechazada:

NUNCA ME LLAMARON NI ESCRIBIERON UNA RESPUESTA NI ME DEVOLVIERON LOS 88.OOO PESOS QUE GASTARON EN MI TARJETA ROBADA

29 de Diciembre a las 5:50 hs.Responder
VIRGINIA  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron lo que yo no gaste

VIRGINIA  Solución rechazada:

Porque no tuve respuesta de ninguna solución no vi acreditado en ni gun lado los ***** pesos que no gaste yo sino el que robo mi tarjeta

VIRGINIA  Solución rechazada:

No lose pero no tengo solucion

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VIRGINIA

26 de Febrero a las 17:31 hs.Responder

NO SOLUCIONADO

26 de Febrero a las 17:39 hs.Responder
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Virginia, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.