Operaciones de extracción desconocidas

Pagos360

Operaciones de extracción desconocidas

quedando a la espera de una respuesta, saludo cordialmente
maría rosa samañuk

Buenos días. El día 02-12-2022 se me realizaron dos extracciones de dinero mediante la plataforma de pagos360: una por un importe de $ 10 000 y otra por otros $ 15 000,las cuales no fueron efectuadas por mí. Por favor, preciso saber el motivo de dichas operaciones para gestionar el reclamo pertinente. quedando a la espera de una respuesta, saludo cordialmente maría rosa samañuk
Maria R  Solución rechazada:

El banco me informa que no tiene respuesta al reclamo por parte de la plataforma

Maria R  solución recibida:

En mi experiencia,el reclamo fue atendido por Pagos*** favorablemente,lo observable resulta el tiempo de resolución efectiva,creo que es algo mejorable,considerando que resultó damnificada ajena al error cometido( débitos indebidos).