No uso esta plataforma. debito no corresponde

Pagos360

No uso esta plataforma. debito no corresponde

Me ingreso por intermedio de Naranja un debito de $1194, por un servicio de cable e internet, el cual no soy socio. Tampoco realice ninguna accion por esta plataforma 360pagos.

atte.
cesar pazos

Me ingreso por intermedio de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> un debito de $1194, por un servicio de cable e internet, el cual no soy socio. Tampoco realice ninguna accion por esta plataforma 360pagos. espero su repuesta a una posible solucion,como asi tambien evitar posteriores debitos hacia mi tarjeta. atte. cesar pazos
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimado CESAR:

Hemos verificado que el débito en su tarjeta Naranja terminada en ****, corresponde a la Cuota Mensual del plan de cobertura de salud de SANARTE de la afiliada Sandra Elizabeth Romero.

Este débito en su tarjeta de crédito ha sido cancelado el día 27 de mayo debido al desconocimiento que Ud. a efectuado a la tarjeta. No recibirá futuros débitos. Le recomendamos aclarar y regularizar la situación con la empresa SANARTE a los fines de evitar la suspensión de su servicio de salud.

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional.
Saludos cordiales.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CESAR P