No usen pagos360 - posible estafa

Pagos360

No usen pagos360 - posible estafa

Hice 2 pagos de arba, desde mi cuenta de arba que redirecciona a pagos360.
si pagas por esta plataforma, perdés el dinero. No lo usen

Hice 2 pagos de arba, desde mi cuenta de arba que redirecciona a pagos360. un pago fue en julio el otro en agosto. Figuran descontados de la tarjeta, pero el pago nunca llegó a arba, el comprobante es imposible de imprimir, y cuando reclamé (más de una vez) te dice la página que te lo reenvían pero jamás llega. No hay forma de contacto ni de reclamar. si pagas por esta plataforma, perdés el dinero. No lo usen
Marcelo T

Estos son los pagos que figuran debitados en mi tarjeta y nunca se acreditaron en el establecimiento, y de los cuales nunca recibí el comprobante, para reclamar:

Espero una respuesta urgente:

PAGOS *** *************** $17.***,67
Comprobante ******
Fecha 22/06/****

Marcelo T  Solución rechazada:

Nadie se contacta y es imposible conseguir un comprobante del pago que indique a quien se realizó

Marcelo T  solución recibida:

Logré solucionarlo por mi cuenta.
Pero jamás recibí un contacto ni una respuesta de gente. Son un desastre.