No tengo mi entrada para ver a laura pausini

Pagos360

No tengo mi entrada para ver a laura pausini

Hola compré dos entradas para el recital de laura pausini del día 28/2 en pago uno y aún no me enviaron las entradas en noviembre las pague. mando mail intento llamar y nada y en facebook vi varios reclamos y quejas q e*****n con entradas. Me enviaron el día que compre tipo comprobante con número de referencia estaba segura q tenía mi entrada pero nada.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Natalia, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

27 de Febrero a las 15:24 hs.Responder