No relize pago con esta firma

Pagos360

No relize pago con esta firma

por favor necesito el comprobante para conocer quien es el que debita.
gracias

Buenas tardes, en mi cuenta del banco, aparece un pago de $ 15000, figura el debito bajo el nombre pagos360_tarjetcarrefo, pero no se identifica el proveedor, no hice una compra de ese importe. Referencia 662099. por favor necesito el comprobante para conocer quien es el que debita. gracias
Silvana F

Buenas tardes, por favor me pueden informar a que corresp el debito que figura en mi cuenta, porq ese dia no hice ningun pago ni compra. Gracias

Silvana F  Solución rechazada:

Hola, estoy esperando una respuesta, quiero conocer el nombre del proveedor que me hace el debito.
Gracias

Silvana F

Buenas tardes sigo esperando contestacion , me pueden dar a conocer a quien pague con debito de $ *****.
Nada responsable son

NUNCA NUNCA ME DIERON UNA RESPUESTA A LO SOLICITADO.-
SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN SE DIGNE A ESCRIBIR.-
DESASTRE

Silvana F  Solución rechazada:

Buen dia, la verdad que me parece una falta de respeto , voy a hacer el reclamo correspondiente por via judicial.