No recibí comprobantes de los pagos realizados

Pagos360

No recibí comprobantes de los pagos realizados

El día 14/01/21 aboné unas cuotas del impuesto de la Municipalidad De Posadas y hasta el día de hoy no me llegan los comprobantes de pago,y según veo no soy la única persona que le ah ocurrido.necesito los comprobantes por favor.

El día 14/01/21 aboné unas cuotas del impuesto de la <a href="/municipalidad-de-posadas">Municipalidad De Posadas</a> y hasta el día de hoy no me llegan los comprobantes de pago,y según veo no soy la única persona que le ah ocurrido.necesito los comprobantes por favor.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimada Silvia, desde PAGOS*** hemos confirmado que recibió la confirmación de pago en su email de las operaciones #******* y #*******.

Si lo que necesita es un recibo oficial por los conceptos cancelados, sugerimos solicitarlo ante Municipalidad de Posadas o bien consultar su libre deuda online, ya que excede a nuestro servicio.

Quedamos a su disposición por cualquier consulta adicional. Saludos cordiales.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina