No puedo realizar pago en "mi argentina"

Pagos360

No puedo realizar pago en "mi argentina"

saludos :)

Hola, les hablo ya que tengo un problema para realizar un pago. Los pongo en contexto: me robaron el dni, y quiero hacer otro desde "mi argentina", particularmente el "dni express" para que me lo den lo mas rapido posible. El problema esta en que me pide que pague el dni, y no me toma el pago. lo intente con 3 tarjetas distintas, todas con fondos suficientres, y comprobe que todas cumplan los requisitos que pide (que sea mastercard, de debito, etc) y no consegui solucionar el problema. queria saber si tienen idea como puedo hacer para que me acepte el pago, ya que siempre me da el errro de tarjeta no valida o inexistente. saludos :)
Ezequiel M  solución recibida:

Logré solucionarlo por mí cuenta, pero buen servicio de atención por parte de pagos*** y rápida atención.