No puedo pagar por pagos360

Pagos360

No puedo pagar por pagos360

Hace varios meses que no puedo abonar con ningun tipo de tarjeta tanto de credito ni de debito en la plataforma pagos360, e probado con visa, mastercard, american express con ninguna puedo, ya me e comunicado con el banco y no es problema de la tarjeta, segun el banco a ellos no les figura ningun intento de pago por esa plataforma

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Gaston,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

15 de Marzo a las 16:11 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Gaston, buen día.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

19 de Marzo a las 11:24 hs.
Gaston G  solución recibida:

Hice un reclamo a Pagos *** y fue solucionado con exito, quiero aclarar que la verdad no esperaba que me lo solucionaran