No me acepta ninguna tarj

Pagos360

No me acepta ninguna tarj

Pagos 360 a partir del 01/11 no me acepta ninguna tarjeta, si puedo utilizarlas para otros pagos, fui al bco y tengo todo ok, hable con banelco y también esta ok, debe ser alguna medida de seguridad, pero no se cual ni como evitarla, gracias

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Gustavo,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Gustavo, buen día.

Hemos recibido tu consulta y elevamos el caso para su análisis. En un lapso de 48hs hábiles nos contactaremos vía email con novedades.

Te sugerimos no continuar intentando hasta tener la respuesta, debido que la cantidad de rechazos puede levantar una alerta en nuestra plataforma.

Si el inconveniente ya fue solucionado, agradecemos la confirmación.

Saludos.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo R

28 de Febrero a las 15:53 hs.