No generan el volante de pago vep

Pagos360

No generan el volante de pago vep

No me mandan el volante de pago vep a mi correo para abonar la cuota del préstamo de adelantos.com, tampoco me aparece el vep en pagos mis cuentas.com, ni con el código de mi banco, lo genere pero aun no me lo mandan y quiero pagar el importe de la cuota que debo.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Jose,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

Jose M

Espero una respuesta favorable, muchas gracias

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola José, buen día.

Verificamos en sistema que el VEP se generó de forma correcta en nuestra plataforma y se publicó en Pago Mis Cuentas, por lo que desconocemos porque no te aparece.

En este caso, te sugerimos dirigir el reclamo a Pago Mis Cuentas de forma directa para verificar el inconveniente o con tu banco si se tratase de un error del home banking.

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional,

Saludos.

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

El dato que deberás presentar es el número de PMC:******

Jose M  solución recibida:

Les agradezco por la respuesta informada ya lo voy a corroborar, muchas gracias