No están imputados 2 pagos

Pagos360

No están imputados 2 pagos

He realizado el pago de la patente de este año de mi moto (6 meses) y el auto 1ra. Cuota en enero y en la plataforma no esta imp***do el pago. Tengo los comprobantes y los correos electrónicos.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

10 de Febrero a las 17:17 hs.
Daniel E  Solución rechazada:

Es que el pago no está imputado en La Municipalidad y de esa forma estoy debiendo.

15 de Febrero a las 12:39 hs.
Daniel E

Se adjuntó un archivo al reclamo

15 de Febrero a las 12:40 hs.
Daniel E

Adjunto los comprobantes de pago.

15 de Febrero a las 12:42 hs.
Daniel E  Solución rechazada:

Que me imputen el pago. La solucion es esa. Ya tienen los comprobantes, que mas quieren si ya esta corroborado que los pagos fueron hechos 15 días antes de su vencimiento. No presentó los comprobantes en la municipalidad porque no estoy en Resistencia. Sino ya lo hubiese hecho. NECESITO LA SOLUCION URGENTE!!!

23 de Febrero a las 16:42 hs.
Daniel E  Solución rechazada:

NO IMPUTARON LOS PAGOS. YA HICE TODO LO QUE TENIA QUE HACER SEGUN USTEDES.

26 de Febrero a las 7:38 hs.
Daniel E  Solución rechazada:

NO IMPUTARON EL PAGO HASTA HOY 03-03-**** 10:45 Hs.

03 de Marzo a las 10:46 hs.
Daniel E  Solución rechazada:

PAGIS *** NO ME HA SOLUCIKNADI NADA, ES MAS ME HAN SUGERIDO QUE NO REALICE MAS PAGOS POR AQUI, Y ES LO QUE VOY A HACER, ESTUVE CASI 2 MESES ESPERANDO QUE ME IMPUTEN EL PAGO Y TUVE QUE VIAJAR Y MOSTRAR LOS COMPROBANTES PARA QUE EL PAGO SEA TOMADO. ME SALIO MAS CARO EL REMEDIO QUE LA SOLUCIÓN. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.

10 de Marzo a las 17:18 hs.

NO ME SOLUCIONARON NADA.

13 de Marzo a las 19:47 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Daniel, buenas tardes

En vista de que tu reclamo ya fue solucionado por parte de la entidad responsable, te agradecemos des por finalizado el caso por este medio.

Quedamos a disposición, saludos.

27 de Marzo a las 17:12 hs.
Daniel E  Solución rechazada:

No lo solucionaron Ustedes. Lo solucione yo a un costo alto para mi bolsillo.

27 de Marzo a las 18:57 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Daniel buenas tardes,

Entendemos que este caso ya se encuentra cerrado. Damos por finalizada la gestión a través de Tu Queja Suma.

Que tengas buen día.

30 de Marzo a las 13:03 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel E