No enviaron comprobante de pago

Pagos360

No enviaron comprobante de pago

Los primeros días de febrero aboné el pago de la factura de agua de la cooperativa de unquillo, que te envía a este medio de pago y nunca me llegó el comprobante al mail. Tengo por suerte el movimiento historico de la cuenta de caja de ahorro por la cual se abonó como prueba. Al día de hoy la cooperativa me dice no esta abonado el importe por un total de 15.301,30. El numedo de comprobante emitido por mi banco tiene numero 681187 descripción pagos360.com / pct 4451506. Espero se pueda resolver el problema.