No acreditaron mi pago

Pagos360

No acreditaron mi pago

tengo detalle del banco nacion, donde muestra que fue a power sa el dinero.

El 14/10 realice un pago de rentas de misiones por home banking, por medio de pagos360. Me debitaron el dinero, pero nunca fue impactado en rentas. necesito por favor lo hagan, ya que me estan intimando para que pague y con intereses. tengo detalle del banco nacion, donde muestra que fue a power sa el dinero.
GERMAN Z  Solución rechazada:

Si me devolvieron. Pero ahora tengo que pagar sin bonificación y con intereses. Son 2 mil pesos.

GERMAN Z  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de los intereses y perdida de bonificación que tuve al pagar fuera de término. En lugar de acreditar el dinero y que se refleje el dia que pagué, me devolvieron.