No acepta visa debito

Pagos360

No acepta visa debito

Pago 360 no me acepta la tarjeta visa debito, y no es un problema del banco ni de la tarjeta xq ya me comunique con ambos. Es mas pude pagar otros servicios sin ningún problema con dicha tarjeta , pero no en los que me figura pago 360, como epec, muni de córdoba, aguas cordobesas y capyclo. Todos los meses desde hace años pago con la misma tarjeta todos los servicios antes mencionados.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Tamara,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tamara A