No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pague por tramite de pasaporte express y no lo pude hacer. Quiero cancelar el pago y que me anulen el cobro porque pague con tarjeta de credito visa.
Pague por tramite de pasaporte express y no lo pude hacer. Quiero cancelar el pago y que me anulen el cobro porque pague con tarjeta de credito visa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi …
Realice un pago por transferencia a powder sa y no se acredito. El di…
Hola Rios,
05 de Setiembre a las 13:41 hs.Gracias por ponerte en contacto con PAGOS***!
Recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.
Saludos!
Nadie me responde aun
10 de Setiembre a las 15:54 hs.Hola Gerardo,
19 de Octubre a las 13:31 hs.Desde PAGOS*** solo procesamos la transacción y no tenemos facultad para realizar la devolución solicitada.
Para tramitar la misma, deberás solicitarla de manera directa en RENAPER (Registro Nacional de las Personas).
Podes hacerlo por correo electrónico a la casilla: reintegros*renaper.gob.ar
(Tené en cuenta que, TuQuejaSuma, por su política de contenido, transforma las direcciones de email ingresadas. Por ello, será necesario reemplazar el caracter """"asterisco"""", por el caracter """"arroba"""").
Deberás adjuntar:
1. Nota explicando de forma detallada la solicitud de reintegro.
2. En caso de que el titular del trámite no haya realizado el pago, DNI de quien reclama el reintegro.
3. Número de DNI de la persona titular del trámite.
4. El comprobante de pago que te enviamos por email oportunamente desde PAGOS*** donde figura el ID de solicitud, ID de la operación y monto abonado.
5. Datos de contacto (correo electrónico, número de teléfono).
7. Comprobante de CBU de la cuenta en donde queres recibir el reintegro.
Te dejamos vías de contacto alternativas con RENAPER
- Teléfono: ****-***-****
- WhatsApp: +*** 11 ********
- Email: *****renaper.gob.ar
- ****s://****argentina.gob.ar/interior/renaper
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional, saludos.
hola! ya hice tambien eso. al dia de hoy la unica respuesta fue ya recibimos tu reclamo. y nada mas.
21 de Octubre a las 12:52 hs.igualmente gracias por responder,,
Gracias a vos por comunicarte Gerardo, esperamos que puedas solucionar a la brevedad.
24 de Octubre a las 10:30 hs.Te sugerimos que intentes enviar todo nuevamente ya que este tipo de trámites pueden demorar.
Saludos.
Muchas gracias por responder. Envié todo nuevamente y ya me respondieron. Que en los próximos días se hará el reintegro. Muy amable!
24 de Octubre a las 15:59 hs.No sabía dónde más escribir y por eso escribí acá.