Necesito que se anulé este pago

Pagos360

Necesito que se anulé este pago

Se realizó el pago 2 veces y uno se anuló pero ingreso igual los datos del pago anulado importe 15.000ps fecha 30/8/23 medio de pago tarjeta de crédito terminada en 6291 id operación 25404258 id solicitud 38893653 código autorización 007741 necesito que se anulé este pago

Hola Enrique,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique C

Enrique C  Solución rechazada:

Se realizó por error el pago en dos oportunidades por error y no me reitegraron el segundo pago que Yo reclamo y no me contestan nunca tampoco me regresaron ése pago que mi hijo anuló y lo mismo me lo cobraron al trámite de el pasaporte dos veces y cuando él montó era de 15.***ps y me cobraron dos veces 15.***ps por el trámite son unos estafadores y yo soy un simple laburante que no me alcanza para vivir y me robaron de esa manera y nadie me contestó nunca me robaron 15.***ps para hacer el pasaporte de mi hijo

PAGOS360 Representante de PAGOS360

26 de Febrero a las 17:15 hs.