Necesito que me devuelvan mi dinero por pago de pasaporte que no pude tramitar

Pagos360

Necesito que me devuelvan mi dinero por pago de pasaporte que no pude tramitar

Pague con tarjeta de débito la suma de $7500 pesos argentinos por un pasaporte express mediante renaper. En ninguna oficina renaper obtuvieron el pago ni sirvio mi comprobante que ustedes me enviaron. Me siento e*****da. Por favor les pido que me devuelvan mi dinero.

No solucionaron mi problema

Pilar R  Solución rechazada:

Aun no me dieron respuesta

Solucionen mi reclamo O LES HAGO JUICIO

Camila B

Hola, hacer la denuncia penal y en los tribunales de defensa al consumidor. El director de la compañía se llama ** Es una empresa que SE DEDICA a ******r, lamentablemente el estado los ha contratado para hacer los trámites de Renaper. Estafando de esta manera a miles de ciudadanos.

No solucionaron mi recladomo