Movimientos en mi cuenta, que no realicé

Pagos360

Movimientos en mi cuenta, que no realicé

Hola buenas tardes. El día domingo 21 de abril, a las 10:09hs me llaman del número (011) 4119-1200, en donde dicen ser del banco nación (donde tengo mi cuenta bancaria) y me dicen que hay movimientos no usuales en mi cuenta. Me comunicaron que se realizaron 7 movimientos de 20 mil pesos en algo que se llama "pago360". Estos movimientos, yo no loshice. La úlitma vez que utilicé mi tarjeta de débito fue el sábado 20 de abril a las 13:41 en el coto (sucursal abasto). voy a proseguir a realizar el desconocimiento de compra, realizar la denuncia en "defensa del consumidor" y además también hacerla en "defensoría del gobierno de la ciudad".
PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Andrea,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

Andrea C  Solución rechazada:

No es que no me parece válida. No sé solucionó. Nadie se comunicó conmigo